lunes, 18 de enero de 2010

Chico Villagomez 1o en la Score Lite, Roberto Ross 2o en la Clase 1



Trepidante acción en la clase 12, Francisco Villagomez de Santa Rosa, Baja California Sur, mostro su calidad al volante al batirse en cardiaco duelo con Justin Davis (corredor de CORR), después de un intercambio de posiciones y recuperándose de un incidente a bordo del auto al apagarlo con la rodilla y ser rebasado por Justin, ’’ El Chico’’ Villagomez se puso en el liderato del grupo, superando de paso a los 3 clase 10 que compitieron, por tiempo Davis gano el Domingo, pero en tiempo total Villagomez lo superó por 1 minuto 12 segundos. Al terminar la carrera Justin se acercó a felicitar al Sureño. En la entrevista oficial Francisco dijo sentirse muy feliz de haber ganado y haber representado a  Baja California Sur, agradeció a los preparadores de su auto y al público presente.









Esta vez Jaime Huerta (Culiacán, Sinaloa) no salió en su día, ya que volcó su carro al inicio de la carrera y se vio seriamente afectado al detenerlo los oficiales de carrera en la línea de meta para no dejarlo seguir si no tenía el techo del auto, a pesar de perder muchas posiciones Huerta logro recuperarse y finalmente se situó en 6º lugar.




Samuel Araiza mostro el temple que le caracteriza y pasó del lugar 17º al 7º sitio final, esta día no tuvo problemas y desarrollo el gran paso que le conocemos.






En la clase 1 Roberto Ross realizo un manejo limpio, poniéndose al frente del grupo temprano en la carrera y cediendo el paso a Josh Daniels hacia la mitad de la competencia, Daniels manejo su Racer extremadamente agresivo y pronto se vio fuera de la carrera, Ross recortaba el tiempo total a Kory Halopoff (ganador del primer día de competencia) en cada vuelta, pero las vueltas no le alcanzaron al de Loreto, B.C.S. para recuperar el tiempo perdido un día antes. Sin embargo Roberto dio muestras de su gran manejo y de la perfecta utilización su impresionante unidad.

Roberto comentó: ‘’ Hoy manejamos con la cabeza, no le exigimos demasiado al carro, a Josh (Daniels) lo dejamos pasar, es más nos hicimos a un lado, ya que no estaba en la pelea por el primer lugar e iba exigiéndole demasiado a su auto, buscamos la victoria pero no de manera desesperada, ya veremos en San Felipe que pasa. En la entrevista oficial Ross agradeció a todo su equipo, y dijo haberse motivado al sentir el apoyo de la gente de la Baja Sur que acudió al evento.